¡Hola chicos!
Siempre se ha dicho que el ser humano es capaz de lo peor, y de lo mejor al mismo tiempo. Es capaz de crear una guerra, pero también la más bonita historia de amor. Es capaz de decir las cosas más feas e hirientes, pero también de emocionar con sus palabras.
Por ello, en estos días feos que estamos viviendo, de incertidumbre, de colapso y de miedo, surgen también las iniciativas más bonitas. Nos volvemos todos un poco más humanos, dejamos de lado nuestras tonterías y nos damos cuenta de lo verdaderamente importante.
Estos días, circula por las redes sociales una bonita iniciativa, que me gustaría compartir con vosotros por si alguien se anima a hacerla. Los niños de todas partes del mundo están pintando un arcoiris como este, y colgándolo en los balcones y en las ventanas de sus casas, para darle al mundo esa bocanada de esperanza que necesita, esa calma que te invade cuando escuchas que "todo va a salir bien"
PD: Esta actividad es opcional y podéis hacerla como queráis. Los que tengáis impresora lo podéis imprimir, los que no, lo podéis calcar del ordenador o incluso hacerlo a modo de pancarta en grande (en una sábana, juntando varios folios...) ¡Imaginación al poder!
Los que queráis me podéis mandar una foto de vuestros resultados al email. 👍
¡Mucho ánimo!